sábado, 4 de noviembre de 2017

RANKING: LAS 11 MEJORES PELÍCULAS DE TERROR



¡¡BUENAS TARDES!! 

Hoy en el blog vamos a hacer un ranking de peliculas de terror.
He elegido las películas que he visto y que personalmente considero que dan miedo y que os recomiendo para que veais ya que me parecen las mejores películas de terror.
¡¡¡COMENZAMOS!!!
  1. INSIDIUS 
  2. PARANORMAL ACTIVITY
  3. LA FE DE ANNA WATERS
  4. EXPEDIENTE WARREN
  5. ELECTION LA NOCHE DE LAS BESTIAS
  6. EL CABO DEL MIEDO
  7. HABITACIÓN 1408
  8.   EL ARO 3
  9. LA VÍSPERA DE HALLOWEN 
  10. NUNCA APAGUES LA LUZ
  11. LA TRAMPA DEL MAL 

 Estas son algunas de las películas que a mi personalmente me han gustado, siempre puede varias segun la persona y seguramente algunas se me hayan olvidado, pero os recomiendo que las veais.
¿HABEIS VISTO ALGUNA? ¿QUE OS HA PARECIDO? 

2 comentarios:

  1. No he visto ninguna, a mí es que no me van las pelis de miedo, estar con el susto en el cuerpo y esa tensión toda la película yo no puedo. Por los títulos tienen que ser terroríficas, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. te recomiendo por si no la has visto "la monja"

    ResponderEliminar