domingo, 28 de mayo de 2017

MANICOMIO DE LOS HORRORES



¡¡LOS LOCOS VIENEN A VERNOS A ALICANTE!! QUE SE SALVE QUIEN PUEDA




El 13/05/2017 vinieron todos los actores del MANICOMIO DE LOS HORRORES a actuar a un recinto, cerca de decatlhon en Alicante, fuimos a las 22:00 de la noche y estuvimos en la fila 3.
Nos lo pasamos estupendamente aunque he de decir que por mis prisas de ponerme mis zapatos nuevos, terminé con unas rozaduras en los pies horribles.


Nada mas llegar al recinto fuimos a la taquilla a por las entradas, nos las dieron en un sobrecito y estuvimos esperando un poquito hasta que terminara la anterior actuaión yabrieran las puertas para pasar.
Cuando abrieron estuvimos haciendo cola, había muchísima gente, las entradas llevaban tiempo agotadas. Mi pareja ya habia estado en varios suyos, como en el CIRCO DE LOS HORRORES a parte de este espectáculo (tienen 3 espectáculos diferente y ahora como sorpresa nos dijeron en el espectáculo que muy pronto iba a salir el 4 "APOCALIPSIS") me contó que te daban sustos en el pasillo, pero en este caso no fue así.

Cuando entramos, nos sentamos en nuestras butacas, conforme pasaron los minutos, iban saliendo locos al escenaro y también se iban moviendo por los asientos donde estabamos todos sentados. Iban pasando por nuestro lado haciendonos cosas como chuparnos la cara, despeinarnos, darnos pastillas (chucherías), nos decían cosas, yo me lo pasé estupendamente, pero había gente que le daba tanto miedo que se iba.



El espectáculo nos gustó mucho, había un malabarista, uno que hacia música con pelotas y una bateria, también salía la hija de Luis Silva (director de los espectáculos) también salían dos en unas jaulas grandes y una rueda corriendo y saliendo hacia fuera... beno os lo recomiendo tenéis que velro, luego jugaban con el público, gastaban bromas...



¡¡TENÉIS QUE IR VERLO!!







1 comentario:

  1. Tiene que ser un buen espectáculo, me alegro de que lo pasárais bien. A mi me daría un poco de miedo, soy muy asustadiza. Gracias por la información.

    ResponderEliminar