viernes, 27 de enero de 2017

EVENTO EN BARCELONA CON LO NUEVO DE PLAYCOLOR




TALLER DE MAQUILLATJE PLAYCOLOR en ROSES

Con una nueva edición del CARNAVAL DE ROSES (Girona) a la vista, la tienda de juguetes BIELS acoge el próximo sábado 11 de febrero, un TALLER DE MAQUILLAJE promovido por la marca líder de tempera sólida PLAYCOLOR.

El desarrollo de la creatividad y la experimentación son los valores básicos de la marca Playcolor que han motivado el reciente lanzamiento de 32 nuevas referencias de la nueva gama MAKEUP Playcolor: Una barra de maquillaje que sorprende a todos los que la prueban por su facilidad de uso, el brillo de los colores, su agradable tacto y sobre todo por su facilidad de limpieza con agua y jabón.

Más allá de las 12 tonalidades de la barra de maquillaje (6 básicos + 6 "metálicos") presentadas en diferentes embalajes y formatos, la línea cuenta con la colección Thematic, inspirada en 6 personajes diferentes: "Pirate, Reptil, Princess, zombie, Robot y Camouflage". Thematic incluye también una colección de 6 cajas basadas en estos personajes, donde además del maquillaje, se puede personalizar una camiseta con Playcolor TEXTIL.

El taller de maquillaje Playcolor del próximo 11 de Febrero, propone una actividad familiar dirigida original, entretenida y creativa. (Gratuita).

TALLER PLAYCOLOR MAKE-UP (ROSES)

CUANDO?
Sábado 11 de Febrero

A QUÉ HORA?
de 10 a 13.30 horas

DONDE?
Biels
Pi y sunyer 1. Rosas

PROMUEVE:
Playcolor (www.playcolor.eu)

MARTA PUIG

Marketing

2 comentarios:

  1. Nunca perder la oportunidad acompañar y jugar con los niños.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que divertido, que pena estar en Madrid. Muchas gracias por avisarnos éste tipo de cosas para hacerlas en familia.

    ResponderEliminar