jueves, 10 de mayo de 2012

SORTEO CAR´S CAKE





Se llama Carlos y es un aficionado a la reposteria que nació treinta y varios años en Terrassa, una ciudad muy cercana a Barcelona.
Desde joven le ha gustado mucho cocinar, pero siempre se he decantado por preparar pasteles y postres varios. Por eso "car's cake", lo que traducido del inglés podría ser "el pastel de car(los)". Además, desde unos meses atrás ha entrado en el mundo del fondant y los maravillosos cup cakes.


La verdad es que hace maravillas, aquí os presentamos unas cuentas creaciones suyas.





















SI OS HAN GUSTADO SUS CREACIONES Y OS GUSTARÍA VER MAS DE ELLAS OS DEJO SU BLOG 
http://www.carscake.blogspot.com.es/








                          SORTEAMOS UN LIBRO DE ¨REPOSTERÍA CASERA¨PARA QUE HAGÁIS VUESTROS  DULCES FAVORITOS.








¿Os ha gustado? ¿Que tenéis que hacer para conseguirlo?


     · Ser fans de CAR´S CAKe en facebook  
http://www.facebook.com/pages/CARS-CAKe/358120127543311 
     · Ser fans de Para Ti Mamá en facebook http://www.facebook.com/pages/Paaratimamahotmailes/419870951374273
     · Ser miembros de nuestro blog.
     · Decirnos que dulce os gustaría aprender.
     · Compartir en vuestro muro de facebook
     · Entrar aquí  
AQUI  y darle a asistir al evento y poner a cuanta gente habéis invitado, ya sabéis que si 1 de las personas que habéis invitado al evento dice en el mismo que viene de parte vuestra y se apunta  al sorteo, tendréis una participación extra en este sorteo.


El sorteo finalizará el 2 de junio y el 3 de junio de 2012 diremos la ganadora por número aleatorio.

37 comentarios:

  1. me gustaria hacer los cupckaques. . . . no me sale . . .
    invitados 3 amigos
    en facebook soy beatriz crem

    ResponderEliminar
  2. me gustaria aprender todo y que me gusta mucho hacer este tipo de cosas, me gusta la cocina lo me gustaria e aprender a decorar como muestran en la fotos.
    soy seguido del blog: Abby
    en facebook: Liz Medina

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría aprender un poco de todo, pa eso necesito un libro de cocinaaa porque sino como aprendo?? muchísimas gracias por poder participar :-)

    Blog: Picassa
    Facebook: Desirée Ramírez Santano

    ResponderEliminar
  4. Ya está todo... Soy Susana Monedero en FB y he compartido el evento con 5 amigos

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡¡ me punto yo a hacer lso cup cakes de coco el mounstro de las galletas. caris_12@hotmail.com y mi bolg es dulcemania.

    He invitado a 5

    ResponderEliminar
  6. compartido 10 invitados,me encantaria saber hacer tarta de chocolate porque soy nula en esto haber si aprendo,en blog y facebook encarni sanchez alanis

    ResponderEliminar
  7. yo quiero el bizcocho idealll
    aquel q si q suba en mi hornooo

    nick paz amor
    facebook patricia ponce
    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. me gustaria aprender a hacer macarons y quiero participar en el sorteo
    VEOANGELAYLORE COMO SEGUIDOR DEL BLOG.
    VEROANGELAYLORE@telefonica.net y veronica sanchez en facebook

    ResponderEliminar
  9. Me encantaria saber hacer los cupcakes, los de chocolate blanco tienen una pinta buenisima mmmmm

    ResponderEliminar
  10. me encantaria aprender hacer Cupcakes ,son impresiontes que deliciosos,gracias.
    soy Melissa Gonzales Cháves ,mi blog es mantxu ,creo que seguí todos los pasos ,gracias.

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias,me gustaría aprender cualquier dulce,una buena tarta de queso o un tiramisu...
    Invite a Melissa,creo que ella va de mi parte.
    He seguido todos los pasos.
    soy akane ojitos de madera en facebook.

    aine555@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustaría aprender a modelar con pasta de goma o pastillaje. Es mi asignatura pendiente!!! Me apunto al sorteo!!! Añadí veinte al evento!!! Te dejo mi mail por si acaso, jessespa23@hotmail.com.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hay dos cosillas q tengo pendientes, una son los Macarons y la otra es aprender a modelar...en cuanto tengo tiempo esa esas son mis dos siguentes asignaturas,jejejeje!!! rinchon55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría aprender a hacer las del monstruo de las galletas, qué graciosas!
    Mi nombre es Carolina Vivo, en facebook Mami Duna Carolina y en el blog con twitter: dunaspider ferrer

    ResponderEliminar
  15. Me encantaria saber hacer una milesima parte de las cosas que hay, pero no tengo esa mañana, es una pena.
    mi mail es tereportu@homail.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantaria aprender a hacer cup cakes!!! compartido e invitado a 2 amigas

    ResponderEliminar
  17. me encantaria aprender hacer mil cosas..todo tipo de postres..
    compartido en facebook susana rosell navarro y en twitter @tiririca28

    ResponderEliminar
  18. holaa! me gustaria aprender a hacer brownis y bizcochos de chocolate (que salgan esponjosos!) jijii

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la repostería y quisiera aprender a hacer cup cakes!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría aprender a hacer pastel de tres chocolates!
    Te sigo en el blog y en facebook como Núria Garcia Sala

    ResponderEliminar
  21. Pues me gustaria aprender un poco de todo pues soy una novata en todo esto asi que yo encantada si me tocara el libro jejeje esta compartido

    ResponderEliminar
  22. Me encantaria aprender a hacer muffins jii!!! y a decorarlas que quedan muy chulas.

    ResponderEliminar
  23. Hola, a mi me gustaria aprender, hacer y decorar galletas o pasteles.Soy novata y estas cosas me encantan. Mi email:llrossal@gmail.com en twister@llrossello

    ResponderEliminar
  24. PUes me gustaria aprender precisamente a hacer cupcakes que nunca he probado.

    ResponderEliminar
  25. me gustaria aprender hacer los cupkates
    mi facebk es mar bellido camuñas y mi hotmail es hectorymama@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Yo no puedo llegar al apartado para invitar a la gente pero ya lo he compartido, facebook sara gauna

    ResponderEliminar
  27. Me gustaría aprender hacer brownies y gofres, mi nombre es Isabel guerra, y mi correo es: isabelgp80@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Compartiendo en FB y en mi blog. Me ha invitado Jessica Navarro. Mi nombre es Belén y mi blog http://lauraysustartas.blogspot.com. Me gustaría perfeccionar las flores de pasta de goma y aprender más recetas de cupcakes.

    ResponderEliminar
  29. hola!!! me gustaria aprender a hacer las cakepops, se ven chulisimas y una vez lo intente pero me salio horrible :( ya comparti este enlace en el face y le di a "participar" en el evento. vengo invitada de parte de isabel guerra pezantes. suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! A mi me encantaría aprender a hacer gofres mmmmm que golosa jajaja
    He compartido el sorteo en mi facebook y twitter y he seguido todos los pasos
    Mi nombre Neli Cunell y mi correo es neli_03@live.com

    ResponderEliminar
  31. Hola a mi encantaría aprender a hacer los crepes, me da la sensación que se me van a quemar. Estoy empezando en repostería y me vendría genial. He seguido todos los pasos. Mi nombre en facebook es fina marti bernal.

    ResponderEliminar
  32. Pues me gusta hacer todo tipo de dulces, así que cualquier cosa me va bien! Me encantan las tartas de queso y los bizcochos de todo tipo, así que tal vez esa sería mi elección. Ya compartí en el muro (Conchi Lop Rod) y cumplo el resto de requisitos, y aunque no creo que se apunte nadie invitado por mi (a estas horas ya no dará tiempo, seguramente...), al menos me apunto yo y participo. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  33. Por cierto, se me olvidaba! Os conocí por una invitación al sorteo de Laura y sus tartas en FB!!!

    ResponderEliminar
  34. ME GUSTA HACER MUCHOS DULCES SOBRE TODO ME ENCANTA LA RESPOTERIA,LA TARTA DE QUESO Y TODO LO QUE LLEVE CHOCOLATE ME ENAMORA JEJEJJE,INVITE A 10 AMIGOS,LO HE COMPARTIDO Y SOY IRENE DIAZ EN FACEBOOK,MI MAIL ES IRE_18_@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  35. A mi me gustaría aprender a hacer galletas de chocolate para mis peques, los cupcakes también.........

    He invitado a 4 personas y lo he compartido desde el blog.


    Soy Ali grande en facebook y en el blog.

    ResponderEliminar
  36. 1 Beatriz
    2 Abby
    3 Picassa
    4 Susana
    5 Dulcemania
    6 Encarni Sanchez Alanís
    7 Paz Amor
    8 Verónica
    9 Emma Arguiz
    10 Mantxu
    11 Aine
    12 Jessica Estrela
    13 Jessica
    14 Carolina Vivo
    15 Tereportu
    16 Jennifer
    17 Susana Rosell
    18 Virginia Acevedo
    19 Lorelay
    20 Núria
    21 Agnés
    22 Yesica Pérez
    23 IIrosello
    24 Noelialaredo
    25 Mar
    26 Fergu
    27 Isabel Guerra Pezantes
    28 Laura y Belén
    29 Jessicadez
    30 Neli Cunell
    31 Zedka
    32 Conchi
    33 Irene21
    34 Ali Grande
    35 Akane Ojitos De Madera (EXTRA EVENTO)
    36 Jessica Estrela Pallás (EXTRA EVENTO)
    37 Nuria García Sala (EXTRA EVENTO)
    38 Emma Arguiz /EXTRA EVENTO)

    ResponderEliminar